viernes, 6 de noviembre de 2009

Tu estilismo personal gracias a Quemepongobymango



Bienvenidos a mi blog,

espero que conforme vaya actualizandolo con novedades de moda, os vaya gustando. Para estrenarme, aconsejo que visitéis la sección Quemepongobymango clicando en "Estilismo personal". Allí os hacen un estilismo adecuado a vuestra estatura, personalidad y talla... Y voilà... ¡ya tenéis una propuesta de estilismo!

Qué me pongo es un gabinete de asesoría de imagen personal, creada por Montse Guals y Elisabet Olivé que ofrecen servicios a personas y empresas con éxito. Colaboran con MANGO. También escribieron un libro donde explican de forma muy fácil como vestirte, ser elegante, saber cuáles son los colores que más te favorecen, la ropa que mejor te sienta... Fue editado en 2007 pero sus consejos no pasan nunca de moda. ¡Echadle un vistazo!

(Libro "¿Qué me pongo? por Montse Guals y Elisabet Olivé. Disponible en cualquier Corte Inglés).

4 comentarios:

  1. bienvenida!!

    t linkeo para seguirte la pista

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Lorena!! que alegría que te unas a este mundo! verás las cantidad de cosas y gente maravillosa con la que te vas a encontrar! Te deseamos toda la suerte del mundo! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA SCARLETT.. y esta sesión de fotos me chiflaa!!

    veo que eres nueva en esto de blogss... bienvenida puess!! =;-D

    visita mi blog & hazte seguidora!=;-D

    www.claulovesfashion.blogdspot.com

    muamua!!*

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas por animarme a seguir. Un besito!!

    ResponderEliminar