sábado, 7 de noviembre de 2009

Preparándome el maquillaje de las próximas fiestas... ¡y nuevo look para tu chico!



¡Buenos días!

Aquí me véis de nuevo con las pilas recargadas. No es para menos, mucha gente que me habéis escrito por Facebook me ha animado a seguir y os lo agradezco un montón. Desde aquí, ¡un gran abrazo!

Sé que es pronto aún, pero las mujeres como yo nos anticipamos a todo. Ya estoy pensando en el vestuario y el maquillaje de las próximas fiestas navideñas... Si queréis aplicaros las nuevas tendencias de maquillaje de este invierno 2009, los maquilladores de Dior te enseñarán cómo en un curso de 45 minutos (bajo cita previa) durante el mes de noviembre en los Corte Inglés de Madrid, Valencia (P. Sorolla), Sevilla (Duque), Málaga, Jerez y Nervión. No tenéis más que ir a vuestro Corte Inglés de las ciudades citadas y ¡como nuevas!

También hoy os presento una nueva propuesta de cambio de look. Clickead en el título de este blog. Desde allí podéis renovar la imagen de vuestra pareja, hermano, amigo... al chico que queráis. Ya veréis qué momento más divertido pasáis creando los looks más "cools"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario